¿QUÉ ZAPATOS NECESITAS EN TU ARMARIO?

 

La moda con conciencia es clave para no llenar tu closet de elementos que posiblemente no uses, o que te sea difícil combinar, te invitamos a que identifiques tu estilo y busques calzado versátil tanto en función como en color.

Para el color te recomendamos colores neutros que te permiten combinar fácilmente, además de que son perfectos para usar en cualquier ocasión, sin dejar a un lado unos cuantos que te permitan más color y estilo.

El negro es un color indispensable para cualquier estilo, puedes usarlo en sandalias planas, tacones y botines, también te recomendamos el nude que además de la facilidad de combinar logra generar un efecto alargador en la silueta, otro color imperdonable es el miel o café que te permiten infinidad de combinaciones.

En cuanto al calzado con un poco más de color te recomendamos zapatos en colores amarillos, mostaza, rojos o vino, en texturas planas o protagonistas como el coco que llevar la atención a tus zapatos. Para la funcionalidad te recomendamos los tenis, tacones, sandalias y botas que te permitan funcionalidad a tu clóset.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.