FÓRMULA MÁGICA PARA USAR TUS VESTIDOS

  • por

Tenemos para contarte que los botines son zapatos de caña baja que cubren el pie y el tobillo, hacen parte de una moda que llegó para quedarse y sin duda puedes usarlos tanto en climas cálidos como en fríos.

La combinación con vestidos hace el mach perfecto entre versatilidad y elegancia; a decir verdad, los botines ofrecen infinidad de posibilidades tanto de combinación como de uso, desde colores y estampados hasta texturas y estilos que parecieron nunca llevarse bien.

Hoy podemos verlos en las con diferentes looks, por eso si quieres sumarte a esta tendencia cómoda y versátil te recomendamos echar un vistazo a las diferentes propuestas que tenemos en nuestra tienda, seguro encontraras la combinación que más se más se ajusta a tu estilo y a la ocasión en la que quieres llevarlos.

Vestido amplio y botines:

Como te contamos antes los botines son súper versátiles y puedes usarlos en cualquier momento, en caso de que no seas tan arriesgada y quieras ir con un look muy casual, te recomendamos lucir un vestido amplio, que puedes usar con un cinturón para marcar tu silueta, puede ser liso sin demasiados adornos para que tus botines puedan resaltar lo suficiente. En nuestra página puedes encontrar botines negros y arena que puedes usar con un atuendo como este; por ejemplo, los botines negros mysty, los botines miel snow y seguramente nuestros botines negros utrech te harán lucir perfecta.

Vestido ligero y botines negros:

Te recomendamos para un look nocturno o eventos especiales la combinación de un vestido ligero con botines negros. Los vestidos ligeros satinados, fluidos y minimalistas son elegantes y puedes usarlos perfectamente para la noche, puedes llevarlos con unas botas militares como nuestras botas militares negras Croco o más neutrales como nuestros botines sabil negros, y si lo que quieres es lucir un look con un toque entre elegancia y modernidad, te recomendamos usar nuestros botines sabil pitón que van perfecto para genéralo.

Vestido blanco con botines:

Otra opción que puedes lucir con tus botines negros o camel es un vestido blanco, puede ser bordado o liso, puedes elegir el largo del vestido que prefieras y que más se acomode a tus gustos, lo importante es el impacto moderno que puede generar este contraste. Este es un look ideal para todas las ocasiones, especialmente para días soleados. Visita nuestra página web y conoce la variedad de estilos que tenemos en botines para que luzcas un look fresco.

Vestido estampado con botines blancos

Y ni que hablar de los botines blancos, ¿muchas pensamos con que podrían llevarse bien unos botines blancos?, tal vez hasta pensemos que son difíciles de combinar, pero la verdad es que sus posibilidades son infinitas, una de las opciones que mejor le va es la combinación con vestidos estampados o florales, de colores vivos y llamativos, esta combinación hace que las piezas tengan el protagonismo que cada una se merece. Este es un look bastante moderno que mostrará tu personalidad y estilo donde vayas, para este look te recomendamos usar nuestros botines blancos sabil

Vestido vaporoso con botas militares:

Algunas sentimos que las botas militares son demasiado arriesgadas y difíciles de llevar, pero no hay que tenerle miedo a esta tendencia que desde que llegó hace parte de uno de los estilos más demandados, ahora… ¿Cómo combinar las botas militares? Pues la verdad es que básicamente van con todo, puedes contrastar su rudeza con un vestido delicado y de estilo romántico o sensual o con vestidos holgados y vaporosos. Existen botas militares de todo tipo, si no eres de militares extremos tenemos en nuestra web las botas militares negras croco que tienen un estilo muy versátil y te permitirá llevarlas con todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.