ZAPATOS PARA SALIR O ESTAR EN CASA

¿Te ha pasado que luego de nuestro cambio de rutinas encuentras que no sabes que ponerte?

Nuestras rutinas han cambiado y posiblemente ahora puedas estar más tiempo en casa y ocasionalmente debas salir a continuar con tus labores, sabemos que quieres estar cómoda, pero también que quieres verte bien para una salida imprevista. Aquí tenemos varios tips de moda versátil y cómoda sin perder tú estilo.

Las sandalias pueden ser una pieza muy clave a la hora de buscar una apariencia fresca y cómoda. Para darle un toque de estilo te recomendamos usar piezas con toques en fibras naturales y con algo de plataforma que logren generar una apariencia sofisticada, las sandalias planas por su parte son ideales para cualquier estilo, con diferentes colores y apliques puedes lograr sentirte pasar tu look a otro nivel.

Por su parte los tenis son una excelente propuesta a la hora de estar más protegidas y cómodas, con un toque de diseño pueden generar un look muy versátil, los tenis yonkis siguen en total tendencia por el protagonismo que generan las plataformas a tu estilo.

Y si de estilo se trata no olvidemos el toque que generan los botines, que van muy bien ya sea con vestidos o faldas, úsalos de un tacón moderado que te permita estar tranquila en todas las actividades del día. No olvides estar cómoda y usar calzado que te permita versatilidad en toda ocasión, el toque lo pones tú.

2 comentarios en «ZAPATOS PARA SALIR O ESTAR EN CASA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.